Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

IMMORTALZ NEVER DIE

Latest topics

» Welcome to IMMORTALZ
cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Icon_minitime1Fri Oct 04, 2013 8:07 pm by diScOdAnCer*

» No feAr ImMoRTaLz aRe HErE ·|-<
cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Icon_minitime1Tue Apr 24, 2012 6:39 pm by IMMORTALZ

» ENEMY TERRITORY - FREE DOWNLOAD
cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Icon_minitime1Sat Mar 31, 2012 4:22 pm by IMMORTALZ

» IMMORTALZ NEVER DIE ~
cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Icon_minitime1Fri Feb 03, 2012 2:59 pm by diScOdAnCer*

» NEWS --> Team Updates ~ XMAS
cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Icon_minitime1Tue Dec 06, 2011 7:25 am by diScOdAnCer*

» !! NEWS !! UPDATEZ !! -
cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Icon_minitime1Wed Nov 09, 2011 9:40 am by IMMORTALZ

» Unreal Immortalz 2
cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Icon_minitime1Fri Oct 28, 2011 8:11 pm by IMMORTALZ

» IMMORTALZ 2011
cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Icon_minitime1Thu Oct 13, 2011 8:34 pm by IMMORTALZ

» NEED FOR SPEED WORLD
cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Icon_minitime1Sun Sep 25, 2011 4:42 pm by IMMORTALZ

November 2024

MonTueWedThuFriSatSun
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendar Calendar

Gallery

cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Empty

RSS feeds

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Music

cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias

IMMORTALZ
    IMMORTALZ

Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368467297
    Kalakaz Reputation : 548

Immortality
    Immortality:
    cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Left_bar_bleue200000000/1000000000cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Empty_bar_bleue  (200000000/1000000000)

cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Empty cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias

Post by IMMORTALZ Tue Jun 01, 2010 12:08 pm

Hola!
    Por lo tanto, he estado experimentando con los VARs para un poco, y sentí ganas de escribir un par de las cosas ..

En primer lugar, dando la posibilidad de colorear el ferrocarril y los colores de granadas, con carácter general o por equipo, fue una idea muy buena .. Sin embargo, hay algunas combinaciones que no se puede hacer con el actual conjunto de opciones .. ¿Qué quiero decir? Eche un vistazo:

Actualmente tenemos 3 opciones para cg_WeaponColorStyle:
    1) Mantener intactos todos los carriles, color granadas por todas cg_WeaponColor
    2) Color ferrocarril y granadas, por si cg_TeamUpperColor amistosa y hostil si cg_EnemyUpperColor
    3) Igual que el anterior con la opción de tener la suya de color por cg_WeaponColor

Durante mis experimentos me di cuenta de que si se fuerza un color en el barandal, ambos Color1 & color2 prevalezca en RailStyle 1, mientras que sólo se reemplaza en Color1 RailStyle 2 .. Creo que debe reaccionar el mismo para todos los railstyles - un color o ambas cosas.

Ahora por ejemplo, yo quería tener granadas hostil de color verde, granadas de color azul y amable al mismo tiempo mantener y efectiva color1 color2 mi railgun (y tal vez elegir un color distinto para mi granadas también). Por lo que he visto, dicha combinación es imposible .. Así que esto es lo que estoy proponiendo:

cg_WeaponColorStyle:
    1) Mantener intactos todos los carriles, color granadas por todas cg_GrenadeColor
    2) Color amistosa / rieles hostil y granadas (incluida la suya) por cg_TeamRailColor1, cg_TeamRailColor2, cg_TeamGrenadeColor y cg_EnemyRailColor1, cg_EnemyRailColor2, cg_EnemyGrenadeColor (Algunos usuarios desean que sus granadas y colores ferroviario independiente unos de otros y del color del cuerpo .. También las opciones para 2 railgun-haces de color)
    3) Color amistosa / rieles hostil y granadas como en la opción 2, mientras que sólo el riel propia se define por Color1 y color2 (ferrocarril colores originales)
    4) Mantenga todos los carriles intacta, granadas de color como en la opción 2

Ahora, como una nota al margen, sería interesante si Color1 y color2 podría conseguir apoyo RGBA demasiado y se puede ver desde un cliente a otro .. en el juego
    (PS: Forzar a una configuración 0x00000000, carece de animación en color dentro de la railgun y produce un haz invisible .. La viga debe mostrarse negro, ¿verdad?)

También, las de tipo de juego CTF, se debe aplicar a los VARs también.

Creo que sería increíble si cg_weaponColor_grenade trabajó como ferroviario colores, para que otros jugadores verán su granadas que ese color a menos que hayan anulado con cg_weaponColorStyle.

Sólo añadiría que poco de personalización adicionales, como los colores ferrocarril da, y eso sólo sería genial, como una cosa pequeñita no afectaría a cualquier cosa (aunque tal vez no permiten aplicar a alfa granada colores que ven los demás, y sólo FF Fullbright para r, g, b, o una combinación de ellos, así que la gente siempre va a ser capaz de ver bastante)

Así, por ejemplo, por defecto cg_weaponColorStyle a 1, y tienen lo tienen todo granadas en cualquier color de cada jugador elige el suyo a ser, y añadir un cuarto estilo para reemplazar el estilo actual de primera, de modo que todas las granadas no importa lo que se puede configurar para que el color y anular todos los jugadores de color personalizado ha elegido.

Tal vez sólo tienes que funcionan igual que los colores de ferrocarril para los colores personalizados granada (que los demás vean) por lo que sólo puede conseguir Roja (0xFF0000FF), Verde (0x00FF00FF), Azul (0x0000FFFF), Cian (0x00FFFFFF), amarillo (0xFFFF00FF), Rosa ( 0xFF00FFFF) y Blanco (0xFFFFFFFF), al igual que los colores ferrocarril / colores de texto (con excepción de ningún negro) (Tal vez permiten naranja para los colores, así, de Orange (0xFF7000FF)). Pero para los colores del equipo o reemplaza (cg_weaponcolorstyle 2, 3) para todas las granadas, que sea totalmente personalizado, como lo es ahora.

También, por supuesto salir de la cg_weaponcolor_grenade defecto, ya que es ahora, 0x007000FF, pero deje que el jugador lo cambio como cg_weaponcolor_grenade 6 (7.1 u 8 si se permite de naranja, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, o lo que sea para el transporte ferroviario y el texto son en colores ya) de color rosa, y luego todo el mundo ve sus granadas de color rosa, a menos que anularlo. También sería bueno tener de tal manera que para el equipo de modos de juego, cg_weaponcolorstyle puede trabajar para tener el equipo, o una granada enemiga colores, sin cambios desde lo que los jugadores pueden haber establecido, por lo que podría haber por ejemplo, las granadas de equipo de ser lo que tú has establece que los suyos, y las granadas enemigas ser un color hexadecimal personalizados, o al revés, para que todos los colores del equipo son lo miembros de su equipo podría haber establecido, todos los enemigos, por ejemplo, son de un tono personalizado o rojo o algo .

No creo que esto sería difícil añadir y que no sería más que otra cosa se enfríe poco a personalizar que permite a los jugadores poner algo de su personalidad en sus armas, al igual que con rastros del carril. Y por supuesto que todo esto se reemplaza al igual que los colores ferrocarril / brightskins etc, como lo es ahora. Esta sería impresionante

Perdón por seguir y seguir sobre algo tan pequeño, sólo que esto sería muy bueno! ^ ^
    Guest
    Guest

cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias Empty Re: cg_WeaponColor cg_WeaponColorStyle y sugerencias

Post by Guest Tue Jun 01, 2010 7:25 pm

Good Amigo

Current date/time is Thu Nov 21, 2024 8:43 am